miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Nueva sección de Lecturas Libres!

Hola de nuevo.
Ha pasado un tiempo y me disculpo por eso. Pero traigo algo que te interesará.





Ya que la idea es que conozcas mi trabajo, he creado una sección de Lecturas Libres, con historias que puedes descargar y compartir, con la única salvedad de que no alteres los archivos y la autoría de la historia siga siendo mía. Por lo demás, sería genial si encuentras algo que te gusta y lo pasas a otros lectores. Como dije antes, la idea es que me ayudes a pasar la voz y hacer de este Club de Lectura, y de mi sueño, algo grande.
Funcionará de una manera bastante sencilla: Los archivos, con sus portadas y todo, estarán en descarga directa y tú puedes acceder a ellos. Por ahora, estarán alojados en Google Drive. Si te resulta más fácil Zippyshare, déjame un mensaje y los subiré allí. Son Lecturas Libres, es decir, gratuitas; puedes compartir los archivos o resubirlos, incluso en grupos de lectura o de libros. De hecho, estaré agradecida de que lo hagas. Me encanta la idea de tener más lectores.
Iré añadiendo historias de forma periódica, así tendrás un estímulo extra para seguir visitando el blog y para estar atento a las novedades publicadas en Facebook.

La primera nueva adición es un pequeño relato llamado El Castillo en la Niebla. Me gustaría que le dieras un vistazo y compartieras tu opinión conmigo.




En los próximos días te daré una sorpresa que seguro te gustará. Sígueme en las redes sociales para saber los detalles. Hasta pronto y feliz lectura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario